Haz tu Propia Tienda de Moda Online ó Fisíca.

Como crear tu propio negocio de Ventas! 

Nuestras distribuciones tienen como fin, expandir el mercado de Ropa colombiana en todos los países que lo requieran, entregando un producto con precios excelentes para re invertir en ventas bien sea al detal o al por mayor, creado específicamente para clientes de Tiendas físicas u Tiendas de Moda online en sus diferentes modalidades.

 
Al registrarte recibes nuestros catálogos DIGITALES de las Marcas a su preferencia con su respectivo listado de precios en varios formatos, los demás catálogos IMPRESOS te los enviamos gratis con tu primer orden de productos.
 

SOLICITUD DE LISTADOS PARA PEDIDOS

Tus pedidos se deben enviar por correo electrónico o via Whats app el cual aparece en contactos, luego de recibir los listados de precios de los catalogos descargados o Via Skype en cualquier momento puedes hacerlo hasta que termine la campaña. Tu solicitud debe especificar referencia, talla y color de cada prenda.

CANTIDADES MINIMAS Y COSTOS DE ENVIO

Los pedidos que se exigen para venta al por mayor es de mínimo 

US$ 500,00 con un pago de envío del 50% del costo del flete de empresa de entregas (DEPENDIENDO DEL PESO O TAMAÑO DE LA CARGA), o pueden ser de 15 piezas por catalogo en diferentes referencias  no importa el color, o tallaje  el cliente escoge a su gusto, ya los catálogos nuestros incluyen un descuento muy favorable por ser nosotros distribuidores de las marcas que promocionamos.

COTIZACION Y VERIFICACION DE PEDIDO

Luego de enviar tu pedido sólo tomará entre 24 y 48 horas para confirmarte la disponibilidad de tus productos solicitados y anunciarte el valor a pagar.

Luego con nuestro Asesor en ventas el cual tendrán comunicación directa, les explicara las formas de pago y despachos con que contamos, se reciben pagos via PAYPAL o cargo tarjeta de crédito, luego de verificado el pago y el pedido, se realiza el envío desde diferentes empresas de courier de servicio internacional y se envía certificación de numero de guía de  despacho para su rastreo Online.

Solo compras Online    -    Pago de envio desde Us$  500,00    -   Envio de muestras         

 -INFORMACION 

 

Información empresarial

Catalogos digitales

 

© 2019 Multiline Export  -  Colombia - South America