DISTRIBUCIONES MULTILINE EXPORT: 

Realizamos Ventas por Catálogo tipo exportación a pequeña y mediana escala, Somos una Tienda Online en Vestuario Multimarca para pequeñas y medianas empresas, o personas que se integren al mercado de Ventas por Catálogo.
 
Moda identificada con las Principales Marcas de Ropa Casual, Elegante, Deportiva e Intima y las últimas tendencias de Ropa Femenina totalmente Hecha en Colombia.

 

Atender la alta participación de Tiendas de Moda Femenina y tiendas de ventas Online  apoyados en la tecnología y recursos necesarios para prestar un excelente servicio de despachos a nuestros clientes, de distribución unificada, ágil y oportuna.  Cubrir las necesidades de Compra Online con precios especiales para re-ventas o distribución local  con facilidades de pago y entregas rápidas y seguras. Reconocimiento de nuestros clientes a la calidad de las marcas que representamos.

 

 

MISION Y VISION:

Entregar un producto de alta calidad para así expandir los mercados nacientes y de gran acogida como las tiendas virtuales . cumplimiento con nuestros compradores, entregándoles un sevicio completo y de excelente calidad con precios incomparables.

Obtenga el mejor resultado en VENTAS POR CATALOGO EN MODA FEMENINA.

 

Tienda de Moda Online multimarca.

Solo compras Online    -    Pago de envio desde Us$  500,00    -   Envio de muestras         

 -INFORMACION 

 

Información empresarial

Catalogos digitales

 

© 2019 Multiline Export  -  Colombia - South America